Miguel de Lucas presenta una nueva óptica dentro del mundo de la magia y la comunicación siendo capaz de adaptar su manera de entender el mundo para que el grado de satisfacción de los clientes sea la mejor garantía. La combinación de diferentes recursos mágicos y técnicas teatrales son la mejor base sobre la que se asientan los pilares de esta nueva corriente de jóvenes comunicadores, cuyo objetivo no es otro que sorprender y crear de manera diferentes contextos donde la magia suceda por sí sola.
Miguel nos encargó el rediseño de su logotipo y una página web que reflejase con exactitud lo que Miguel de Lucas es.
El imagotipo debería de ser minimalista y tendría que transmitir cierta sensación de comunicación, por lo que nos centramos en generar un isotipo con las letras “M” y “L” dentro de un sólido cuadrado con todas las esquinas redondeadas menos una, simulando así un “bocadillo” de diálogo de cómic. En cuanto al logotipo, jugamos con una fuente de palo seco modificada, con la “E” de Miguel girada y la “L” de Lucas con una curvatura tal cual aparece en el isotipo. El subtítulo que acompaña a la composición define muy bien lo que Miguel de Lucas significa…
Para la construcción de la web realizamos una sesión fotográfica sobre la que diseñamos la página web. Una web dinámica, divertida y completa. Todo lo que un artista como Miguel necesita.
Visita la web aquí: migueldelucas.com